The Record Collection

Various Artists: Tex/Mex: Conjuntos Nortenos (Northern Sets) (cd)

Arhoolie CD 311

Tracklist:

01 – El Desesperado – Los Pingüinos del Norte
02 – Gregorio Cortez – Los Pingüinos del Norte
03 – Yo Soy Norteño – Los Pingüinos del Norte
04 – Contrabando dEl Paso – Los Pingüinos del Norte
05 – Jacinto Treviño – Los Pingüinos del Norte
06 – El Gallito – Los Pingüinos del Norte
07 – Los Dos Hermanos – Los Pingüinos del Norte
08 – Tu Pensabas Hacerme Sufrir – Los Pingüinos del Norte
09 – Por Esos Montes – Fred Zimmerle
10 – Viva el West Side – Fred Zimmerle
11 – No Me Estorbes – Fred Zimmerle
12 – Yo Me Enamore – Los Pingüinos del Norte
13 – Yo Bien Quisiera – Fred Zimmerle
14 – La Chivita – Los Pingüinos del Norte
15 – Borracho Perdido – Fred Zimmerle
16 – En la Sombra [#] – Fred Zimmerle
17 – Benjamin Argumedo – Los Pingüinos del Norte

